HISTORIA

La historia de Sanitarios Viejo Bueno comienza en el año 1972 cuando Carmelo Francisco Ferlise junto a sus dos hijos, Carlos y Eduardo, deciden fundar una empresa familiar en la localidad de Bernal.

Desde los comienzos se destacó prontamente logrando un crecimiento sostenido, trascendiendo no solamente en el partido de Quilmes sino también en toda la zona sur del Gran Buenos Aires. Al poco tiempo fue expandiéndose hacía Capital Federal y el interior del país, inclusive en algunos momentos llegando a exportar una amplia gama de artículos a países limítrofes.

Con el objetivo siempre focalizado en brindarle al cliente un servicio de excelencia fue modernizando sus estructuras, optimizando sus procesos en todas las áreas e incorporando constantemente nuevos productos para abastecer un mercado competitivo y cada vez más exigente.

Asimismo, con el valor agregado que representa el equipo de profesionales altamente capacitado que integra Sanitarios Viejo Bueno permite ofrecer una atención especializada, ya sea en la venta tradicional de mostrador o el trato directo con expertos de la industria, instaladores, arquitectos, ingenieros, servicios técnicos, cuentas públicas y privadas.

Garantizando siempre los precios más bajos y la calidad de las más importantes marcas del sector sanitario, Viejo Bueno acompaña día a día las grandes obras y los proyectos particulares de sus distinguidos clientes.

PILARES

Historia y trayectoria

Compromiso y seriedad con el cliente

Equipo de trabajo de excelencia


¿TIENE ALGUNA CONSULTA?

¡Podemos asesorarlo! Contamos con atención especializada de excelencia.